DMCA
4.5/5455
Apk Download>> Tools>> Real Pi Benchmark APK
Real Pi Benchmark APK

Real Pi Benchmark

App Rating: 4.5/5 based on 455 reviews

This is an original apk file fetch from google play. It is safe to download and free of any virus.

Real Pi Benchmark App Infos

Last Updated
App by
PriceFree
CategoryTools
Content Rating4.5
Support Android VersionAndroid
App Packagecom.georgie.pi
MinAndroid 2.1.x (ECLAIR_MR1)
TargetAndroid 4.4 (KITKAT)
Screenssmall, normal, large, xlarge
Densities160, 240, 320, 480
MD59310D4C036C93D44C8799CD320AC5B1C
Signature541DD71B25A16C3E5F85F5BE1E1C87EB343F2212
SHA2564DD8383A7882ACF890A0EF2891C0FEF08E11B9D52C686A3C69D4BA3BFAB5EDA6
User FeaturesTouchscreen hardware features: The app uses the Global System for Mobile Communications (GSM) telephony radio system.
ROOTNot required
Offers In-App PurchaseNo
Support Languagesca, da, fa, ja, nb, de, af, bg, th, fi, hi, vi, sk, uk, el, nl, pl, sl, tl, am, in, ko, ro, ar, fr, hr, sr, tr, cs, es, it, lt, pt, hu, ru, zu, lv, sv, iw, sw, fr_CA, lo_LA, en_GB, et_EE, ka_GE, km_KH, zh_HK, hy_AM, zh_CN, en_IN, mn_MN, es_US, pt_PT, zh_TW, ms_MY

Real Pi Benchmark Screenshot

  • Real Pi Benchmark APK
  • Real Pi Benchmark APK

About Real Pi Benchmark

Edit Review:

Real Pi Benchmark is a Tools app developed by GeorgieLabs. The latest version of Real Pi Benchmark is . It was released on . You can download Real Pi Benchmark directly on Allfreeapk.com. Over 455 users rating a average 4.5 of 5 about Real Pi Benchmark. More than 50000 is playing Real Pi Benchmark right now. Coming to join them and download Real Pi Benchmark directly!


Details

RealPi proporciona algunos de los mejores y más interesantes algoritmos de cálculo Pi que existen. Esta aplicación es un punto de referencia que prueba el rendimiento de la CPU y la memoria de su dispositivo Android. Calcula el valor de Pi al número de decimales que especifique. Puede ver y buscar patrones en los dígitos resultantes para encontrar su cumpleaños en Pi o encontrar secuencias de dígitos famosos como el "Punto de Feynman" (seis 9 en una fila en la posición de 762 dígitos). No hay límites estrictos en el número de dígitos; si experimenta una congelación, consulte las "Advertencias" a continuación.Deje los comentarios con su tiempo de cálculo de Pi en la fórmula AGM + FFT para 1 millón de dígitos. También la mayoría de los dígitos que puedes calcular, que comprueban la memoria de tu teléfono. El Nexus 6p del autor toma 5.7 segundos para 1 millón de dígitos. Tenga en cuenta que el algoritmo AGM + FFT funciona en potencias de 2, por lo que calcular 10 millones de dígitos requiere tanto tiempo y memoria como 16 millones de dígitos (la precisión interna se muestra en la salida). En procesadores multinúcleo, RealPi prueba el rendimiento de un solo núcleo. Para una sincronización de referencia precisa, asegúrese de que no haya otras aplicaciones en ejecución y que su teléfono no esté lo suficientemente caliente como para acelerar la CPU.Buscando función:
Usa esto para encontrar patrones en Pi como tu cumpleaños. Para obtener los mejores resultados, calcule al menos un millón de dígitos con la fórmula AGM + FFT, luego seleccione la opción de menú "Buscar patrones".Aquí hay un resumen de los algoritmos disponibles:
 -Fórmula AGM + FFT (media geométrica aritmética): este es uno de los métodos disponibles más rápidos para calcular Pi, y es la fórmula predeterminada que utiliza RealPi cuando presiona "Iniciar". Se ejecuta como código nativo de C ++ y se basa en el programa pi_fftc6 de Takuya Ooura. Para muchos millones de dígitos puede requerir una gran cantidad de memoria, que a menudo se convierte en el factor limitante en la cantidad de dígitos que puede calcular. -Fórmula de Machin: Esta fórmula fue descubierta por John Machin en 1706. No es tan rápida como AGM + FFT, pero muestra todos los dígitos de Pi que se acumulan en tiempo real a medida que avanza el cálculo. Elija esta fórmula en el menú de configuración y luego presione "Iniciar". Está escrito en Java usando la clase BigDecimal. Probablemente no debería pedirle que calcule mucho más de 20000 dígitos. -Nuevo dígito de la fórmula Pi por Gourdon: esta fórmula muestra que es posible (sorprendentemente) calcular los dígitos decimales de Pi "en el medio" sin calcular los dígitos anteriores, y necesita muy poca memoria. Cuando presiona el botón "Nth Digit", RealPi determina 9 dígitos de Pi que terminan con la posición del dígito que especifique. Se ejecuta como código nativo de C ++ y se basa en el programa pidec de Xavier Gourdon. Aunque es más rápido que la fórmula de Machin, no puede vencer a la fórmula AGM + FFT en velocidad. -Nuevo dígito de la fórmula de Pi por Bellard: el algoritmo de Gourdon para el noveno dígito de Pi no se puede usar para los primeros 50 dígitos, por lo que esta fórmula de Fabrice Bellard se usa en cambio si los dígitos son <50.Otras opciones:
Si habilita la opción "Calcular cuando está en reposo", RealPi seguirá calculando mientras la pantalla está apagada, lo que es útil para calcular muchos dígitos de Pi. Mientras no esté calculando o después de que el cálculo finalice, su dispositivo entrará en modo de suspensión profunda como de costumbre.Advertencias:
Esta aplicación puede agotar la batería rápidamente cuando se realiza un cálculo largo, especialmente si la opción "Calcular cuando está en reposo" está activada.La velocidad de cálculo depende de la velocidad de la CPU y la memoria de su dispositivo. En números muy grandes de dígitos, RealPi puede terminar inesperadamente o no producir una respuesta. También puede llevar mucho tiempo correr (años). Esto se debe a la gran cantidad de memoria y / o tiempo de CPU necesarios. El límite superior del número de dígitos que puede calcular depende de su dispositivo Android.Los cambios en la opción "Calcular cuando está en reposo" surten efecto para el siguiente cálculo de Pi, no en medio de un cálculo.

Real Pi Benchmark Permissions

Real Pi Benchmark APK's Permissiom From Google Play:

Prevent device from sleeping:

Allows the app to prevent the device from going to sleep.


Real Pi Benchmark APK's Permissiom From APK File:

Real Pi Benchmark APK


OTHER

Allows using PowerManager WakeLocks to keep processor from sleeping or screen from dimming.



Real Pi Benchmark APK History Versions

Real Pi Benchmark 1.1Apr 27, 2014
Real Pi Benchmark 1.0.8Jan 20, 2014
Real Pi Benchmark 1.0.7Nov 2, 2013
Real Pi Benchmark 1.0.6Feb 12, 2012
HappyMod
Download