DMCA
3.9/54363
Apk Download>> Games>> Racing>> Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños APK
Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños APK

Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños

App Rating: 3.9/5 based on 4363 reviews

This is an original apk file fetch from google play. It is safe to download and free of any virus.

Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños App Infos

App Version1.2.1
Last Updated
Apk Size75MB
App by
PriceFree
CategoryGames
Content Rating3.9
Support Android Version5.0 and up
App Packagecom.indigokids.mimhillclimb
MinAndroid 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
Target27
Screenssmall, normal, large, xlarge
Min OpenGL0
Densities120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5A5358D2BE0B367F352A0A8886E41E073
Signature9828840AA61604386DD4D8182BC2F36C23C731B6
SHA256E5F01461AE930754D59E57A75169AF904B6CBCB37476F609FF7DDB3A674D331D
OrganizationGoogle Inc.
LocalityMountain View
CountryUS
User FeaturesScreen hardware features: other.
ROOTNot required
Offers In-App PurchaseNo
Support Languagesca, da, fa, ja, ka, pa, ta, nb, be, de, ne, te, af, bg, th, fi, hi, si, vi, kk, mk, sk, uk, el, gl, ml, nl, pl, sl, tl, am, km, bn, in, kn, mn, ko, lo, ro, sq, ar, fr, hr, mr, sr, tr, ur, bs, cs, es, is, ms, et, it, lt, eu, gu, hu, ru, zu, lv, sv, iw, sw, hy, ky, my, az, uz, fr_CA, en_GB, zh_HK, zh_CN, pt_BR, es_US, pt_PT, zh_TW

Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños Screenshot

  • Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños APK
  • Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños APK
  • Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños APK

About Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños

Edit Review:

Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños is a Racing game developed by Hippo Kids Games. The latest version of Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños is 1.2.1. It was released on . You can download Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños 1.2.1 directly on Allfreeapk.com. Over 4363 users rating a average 3.9 of 5 about Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños. More than 1000000 is playing Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños right now. Coming to join them and download Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños directly!


Details

Carreras para niños con los héroes de la popular caricatura "juegos de macha y el oso". Escoge tu transporte y apresúrate a buscar dulces perdidos. ¡Es una carrera cuesta arriba en una asombrosa historia con Masha de Indigo Kids!

Nuestra Masha ha perdido todos los caramelos, y ahora los niños tendrán que ayudarla a reunirlos en juegos de autos de carreras. Están regados por todo el bosque, y debes alcanzarlos con varios vehículos. ¿Tendremos tiempo para reunir todos los dulces mientras Masha, Oso no se queden sin energía en juegos de carreras de coches y juegos de carros de carreras? Supera todos los obstáculos con héroes y otros animales en nuestros juegos gratis de carros. ¿No sabes qué tipo de transporte escoger en juegos carros de carreras?
¡Hay una gran elección en jugar juegos de carros gratis! Hay un avión, una motocicleta de 3 ruedas y un tráiler, solo tú debes decidir – junto con quién irás en juegos de macha y el oso y juegos de coches para niños.

Una agradable sorpresa para ti – mientras más lejos vayas, más caramelos podrás llevar contigo en juegos de coches para niños y juegos de carros de carreras. Y al final de cada sitio en nuestro jugar juegos de carros gratis recibirás un regalo especial - ¡un gran cofre con dulces!
¿Están listos tus hijos para lidiar con secciones peligrosas de caminos en juegos gratis de carros y juegos de carros de carreras? Tendrás que intentar manejar por el campo de girasoles, bosque, nieve y estanque sin incidentes en juegos de macha y el oso y juegos de autos de carreras de Indigo Kids.

Los padres cuidadosos no pueden preocuparse por el pasatiempo del niño en juegos de coches para niños y juegos carros de carreras. Comenzar a jugar juegos de coches de carreras gratis con Masha, Oso ocupará a los niños por largo tiempo, y puede descansar con seguridad del bullicio. ¡Hemos preparado para ti una aplicación, juegos de carreras de coches, jugar juegos de carros gratis y juegos gratis de carros, en la que el niño mejorará su consciencia, memoria visual, inteligencia y habilidades lógicas!
¡Tareas interesantes y una interface accesible son más relevantes que nunca! ¿Qué más te emociona de nuestros juegos de autos de carreras?
• Las Apps de Masha, Oso tienen juegos de carros de carreras aptos para niños de 2 a 9 años de edad;
• juegos de carros de carreras con juegos de coches de carreras gratis – en forma de juegos gratis de carros con la actuación de voz de Masha;
• como en otros juegos de coches para niños (particularmente juegos de carreras de coches y juegos carros de carreras), * da a tu hijo ilimitadas habilidades de creación;
• jugar juegos de carros gratis en forma de juegos de coches de carreras gratis con los héroes de la famosa caricatura, donde Masha, Oso acompañan siempre al jugador y lo enseñan-;
• juegos de autos de carreras – Asombrosos juegos de macha y el oso con la habilidad de mostrar a amigos y jugar con ellos;
• jugar juegos de carros gratis y juegos de carreras de coches desarrolla la memoria visual y ayuda a los niños a aprender ingredientes;
• juegos de carreras de coches, juegos carros de carreras y juegos carros de carreras – todo en nuestros juegos de macha y el oso;
• juegos gratis de carros, rompecabezas, juegos carros de carreras, episodios de caricatura, Masha, Oso y mucho más.

¡Indigo Kids es un mundo real de mini-juegos para niños inteligentes! Creemos que el conocimiento recibido de nuestros juegos de coches para niños se absorbe rápidamente y permanentemente. Nuestra meta es proveer a los padres la confianza de que el tiempo invertido por su hijo sea una fuente adicional de nuevos descubrimientos y les enseñe habilidades útiles. Nuestras aplicaciones están especialmente hechas para niños de 2 a 9 años de edad.

Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños Permissions

Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños APK's Permissiom From Google Play:

Approximate location (network-based):

Allows the app to get your approximate location. This location is derived by location services using network location sources such as cell towers and Wi-Fi. These location services must be turned on and available to your device for the app to use them. Apps may use this to determine approximately where you are.

Modify or delete the contents of your USB storage:

Allows the app to write to the USB storage.

Read the contents of your USB storage:

Allows the app to read the contents of your USB storage.

View Wi-Fi connections:

Allows the app to view information about Wi-Fi networking, such as whether Wi-Fi is enabled and name of connected Wi-Fi devices.


Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños APK's Permissiom From APK File:

Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños APK


OTHER

Allows applications to access information about networks.

Allows applications to open network sockets.

Allows applications to access information about Wi-Fi networks.

Allows using PowerManager WakeLocks to keep processor from sleeping or screen from dimming.


LOCATION

Allows an app to access approximate location.


STORAGE

Allows an application to write to external storage.

Allows an application to read from external storage.



Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños APK History Versions

Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños 1.1.8Dec 9, 2019
Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños 0.0.3Mar 5, 2018
Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños 0.0.2Feb 1, 2018
Masha y el Oso: Juegos de Carros Gratis para Niños 0.0.1Dec 9, 2019
HappyMod
Download