DMCA
4.4/51466216
Apk Download>> Games>> Action>> Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos APK
Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos APK

Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos

App Rating: 4.4/5 based on 1466216 reviews

This is an original apk file fetch from google play. It is safe to download and free of any virus.

Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos App Infos

App Version1.12.3
Last Updated
Apk Size0MB
App by
PriceFree
CategoryGames
Content Rating4.4
Support Android Version4.4 and up
App Packagecom.time.trigger
ROOTNot required
Offers In-App PurchaseNo

Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos Screenshot

  • Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos APK
  • Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos APK
  • Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos APK
  • Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos APK
  • Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos APK

About Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos

Edit Review:

Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos is a Action game developed by Mars Labs Games. The latest version of Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos is 1.12.3. It was released on . You can download Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos 1.12.3 directly on Allfreeapk.com. Over 1466216 users rating a average 4.4 of 5 about Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos. More than 100000000 is playing Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos right now. Coming to join them and download Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos directly!


Details

Johnny Trigger: ¡agente internacional del caos!

Tiene el estilo, la suavidad y la letalidad de una bola de billar. Trigger es un hombre con una misión en este juego de disparos y plataformas frenético en el que la acción nunca acaba. ¿Crees que eres capaz de desarticular el mundo clandestino de la mafia? «Menos cháchara y más balas». Ese es el lema de Johnny, mientras corre, salta, gira, se desliza y reparte plomo en este juego de acción. ¡Que esos criminales muerdan el polvo!

Lo sentimos, chicos: ¡Johnny va a por vosotros!

⚈ En este juego de disparos tendrás que superar miles de niveles en un torbellino asesino. ¡Cada uno de ellos requiere una táctica única y dedos ligeros para apretar los gatillos! Johnny no para nunca de moverse, así que cuando tengas los malos a tiro, solo tendrás una oportunidad para darles de lleno.

⚈ Ten cuidado de no disparar a los rehenes. ¡Acuérdate de que eres el héroe del juego, no un psicópata asesino! Si acabas sin querer con la vida de un civil inocente: vuelta a empezar.

⚈ ¡Acaba con esas ratas que se esconden usando el poder de la física! Los tiros acrobáticos, los rebotes, las explosiones y la propia gravedad son parte del repertorio de Johnny para luchar contra el crimen...

⚈ ... ¡junto con un montón de armas! Destroza todo a tu pasa usando 57 armas únicas que podrás coleccionar: 11 pistolas, 12 subfusiles, 9 fusiles automáticos, 10 superarmas y 4 armas definitivas temibles. Te garantizamos que los malos se van a llevar una sorpresa desagradable. Para los coleccionistas, también hay 5 armas básicas, 3 armas de lotes y 3 armas VIP. En definitiva, tropecientas armas para coleccionar, dar tiros y aniquilar gángsters.

⚈ Con respecto a tu guarida, recoge llaves para desbloquear 10 guaridas increíbles para Johnny y dale al martillo para convertirlas en escondites de lujo. Resulta que nuestro héroe es todo un manitas en su tiempo libre.

⚈ Gráficos magníficos y una banda sonora explosiva. El mundo de Johnny sería un lugar fantástico para relajarse si no fuera por todos esos malditos criminales que merodean en cada esquina. ¡Piensa en lo a gusto que te vas a quedar cuando hayas masacrado a todos y cada uno con tus pistolas!

⚈ Más de 20 aspectos distintos para ayudar a Johnny a camuflarse entre el mundo clandestino del crimen organizado, ¡y luego hacerlo saltar por los aires!

⚈ Luchas contra jefes que requerirán que Johnny use todos sus trucos y su puntería. Derrota a los capos de la mafia en una tormenta de saltos, giros y balas.

¿Tienes ganas de un juego de acción? ¡Pues ha llegado Johnny!

¡Métete de lleno en este juego de disparos! Los niveles de Johnny Trigger son cortos, pero increíblemente satisfactorios, perfectos para ocupar esos pequeños descansos entre reuniones, clases o ponencias. Y si dispones de algo más de tiempo, hay un montón de coleccionables y un nuevo desafío a cada paso.

¿A qué estás esperando? Esos criminales no se pueden ir de rositas.

Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos Permissions

Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos APK's Permissiom From APK File:


Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos APK History Versions

Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos 1.11.5Jun 19, 2021
Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos 1.5.0Jun 19, 2021
Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos 1.4.2Jun 19, 2021
Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos 1.4.1Jun 19, 2021
Johnny Trigger - Mejor Juego de Disparos 1.4.0Jun 19, 2021
HappyMod
Download